La Escuela Municipal de Verano cerró su ciclo de temporada 2023/2024 en su lugar habitual, el complejo recreativo del Aero Club Bell Ville.
Al respecto, el intendente Juan Manuel Moroni, en la despedida a los niños participantes de los Centros Vecinales de la ciudad, explicó que “este programa fue planificado y ejecutado por la Municipalidad, contó en esta edición con actividades recreativas para más de 500 vecinitos. Además en la actividad pensada para adultos (aquagym), también se contó con una cifra similar, los que sumados, el beneficio llegó a más de un millar de bellvillenses”.
Dijo además que este programa es un programa que sostiene el municipio y que año tras año, va creciendo considerablemente.
Agradeció a las Direcciones de Deportes y Turismo; de Educación y Cultura y de Centros Vecinales, por el empeño puesto en esta extensión de los Núcleos Barriales
Sobre este último programa, invitó a la comunidad a acercarse a esas áreas porque a partir de marzo empiezan las actividades de los talleres culturales, deportivos, recreativos y de apoyo escolar.
En tanto, el director de Deportes y Turismo, Daniel Pagliarone, sostuvo que “al estar muy complicada la situación económica en el ámbito privado, el municipio se hace presente con este tipo de propuestas que llegan a los niños y los adultos”.
Mencionó entre los agradecimientos a las distintas áreas municipales por este trabajo en conjunto y a los profesores de su Dirección por el empeño puesto en la tarea.
Entre los niños fueron coincidentes las opiniones en favor de la Escuela de Verano y los gratos momentos compartidos entre todos.